Escuela 4-059 “Hermana M. Loyarte”
Capacitación a Docentes
Capacitación a Docentes
La dirección de la Escuela 4-059 en busca de una permanente capacitación de sus docentes y una mejora en la calidad profesional, gestionó a través de la Regente de la Escuela Prof. Silvia Arboit la capacitación en el tema “Herramientas para la Resolución de Conflictos” dictado por personal idóneo en el tema como el Sr. Javier Lamagrande, Sra Stella Quagliarella y la Sra. Irma Aroma
.
Esta capacitación se realizó en el salón de usos múltiples de la escuela “Hermana Mónica Loyarte” durante el miércoles 01 de octubre y el miércoles 08 de octubre de 09.00hs a 15.00hs, siendo extensiva la invitación al personal docente de todas las escuelas de la zona, asistiendo docentes de San Carlos, Tunuyán y Tupungato.
De gran importancia esta capacitación, enriqueció al personal docente con la gran posibilidad de acceder a un curso sin tener que transportarse, como pasa en la mayoría de las ocasiones, hasta la ciudad de Mendoza. “Hoy tenemos una hermosa capacitación en casa, y esperemos que sigan brindándonos estos servicios que fortalecen nuestras experiencias y nos permiten volcar en nuestras aulas, patios y vida cada detalle que se aprende. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los docentes que participaron en el curso de capacitación: “Herramientas para la resolución de conflictos.
Con excelente convivencia y con el aprendizaje de nuevas herramientas para tratar de solucionar conflictos, se cerró el curso con más de 60 docentes participantes con las mejores crític
A la finalización del curso, el celador Armando Palma, el Mep de Informática Prof. Ariel Ottaviani, el Prof. Walter Guiñazú y las preceptoras Miriam Reitano y Silvina Rusalen, organizaron un asado con ensaladas y postre helado para todo los participantes al curso como forma de compartir y de buscar un intercambio entre los profesionales de la educación.
1 comentario:
Ariel: Me parece una excelente propuesta la de este diario digital, y espero que siga creciendo dia a dia, ¡mucha suerte !
Atilio
Publicar un comentario